RASTREO Y PRODUCTIVIDAD EN LA PALMA DE TU MANO.

 

 

 

Sepa lo que está sucediendo en el campo, mejore el servicio al cliente y reduzca el tiempo dedicado a llamar a los controladores.

Compra en líne@

 

Un planeamiento efectivo de los itinerarios es una mitad de la ecuación. Ejecutar el plan efectivamente es la otra mitad. Neotask es una solución que combina informaciones del itinerario planeado con datos reales vs. planeados de dispositivos móviles y telemáticos para ayudar a su compañía a aumentar su visibilidad, mejorar su desempeño y reducir los costos de sus recursos móviles, sean estos conductores, técnicos, representantes de ventas o vendedores.

Explote todo el potencial con el que cuenta tu empresa: Equipos, fuerza móvil, y capital humano. El tener a tus colaboradores móviles de manera organizada y en ruta se convierte en todo un reto, no importando la Industria en la que te desempeñes. Nuestra aplicación de Neotask te ayudará a optimizar, organizar e incrementar el potencial de tu negocio móvil.

Teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido en dispositivos multiuso para todo tipo de tareas, ahora pueden rastrear a sus dueños también. Hoy no tiene que pedir a sus empleados o familiares a tener un dispositivo GPS en el bolsillo para saber dónde están. Simplemente instale la aplicación NeoTask en sus teléfonos.

Las características que antes sólo estaban en computadoras o laptops, ahora se encuentran en la palma de su mano ofreciendo comodidad y velocidad para que sus clientes puedan acceder a datos importantes del rastreo. Con esto, su empresa logra añadir más valor al servicio ofrecido.

NeoTask le permite asignar directamente las tareas a sus trabajadores en sus dispositivos móviles. Desde el inicio de su turno, sabrán exactamente lo que tienen que hacer y hacia dónde se dirigen. Incluya toda la información que necesiten conocer sobre cada tarea o entrega, incluyendo solicitudes específicas del cliente e instrucciones de navegación paso a paso.

A continuación te mostramos los beneficios de este innovador Software:

 

Descubre el Verdadero Significado Rastreo

  • Mejorar el nivel del servicio al cliente
  • Administrar el desempeño de la distribución en virtualmente cualquier dispositivo conectado
  • Rastrear, monitorear y medir el desempeño y KPIs
  • Acceso 24h a paneles y reportes
  • Sin grandes inversiones anticipadas en software y servidores
  • Acceso basado en la nube con control de autorizaciones

 

 

 

 

 

Monitoreo en Tiempo Real

  • Tenga conocimiento en todo momento en donde se encuentra su fuerza vehicular y capital humano móvil.
  • Vea por dónde se mueven como sus activos en tiempo real.
  • Monitoree cada detalle de sus estados y acceda a los datos de telemetría de vehículos en tiempo real.
  • Evalúe un día entero a simple vista con el historial de recorridos.
  • Arranque el coche de manera remota o bloquee el motor en caso de robo..

 

 

 

 

Administración de Servicios de Campo

  • Ya teniendo en cuenta sus costos fijos y variables, aunado a su infraestructura disponible y requisitos de su industria, Neotask le ayudará a programar y asignar tareas a el empleado óptimo, en el momento necesario.
  • Clientes empresariales se benefician con la asignación de tareas. Pueden crear y delegar tareas a los empleados de manera remota, verificar resultados, chatear e intercambiar documentos online.
  • Llegue con la mejor eficiencia y rapidez con rutas optimizadas que ofrece Neotaks para esos casoa de emergencia. Otorgando el valor agregado a sus clientes por medio de reportes históricos y llamadas de servicio activamente.

 

 

 

Opciones Especiales

  • Bajar planes detallados de itinerario a dispositivos móviles
  • Acceso en tiempo real a informaciones sobre entregas, incluyendo horas de llegada y partida, órdenes y detalles sobre los objetos
  • Asistencia guiada con función de navegación por voz
  • Captura de informaciones de prueba de entrega (POD), incluyendo exceso, falta y daños

 

 

 

 

Productividad a Conductores

  • Neotask le ofrece este módulo que incluye navegación visual y por voz para dar a los conductores informaciones detalladas y pertinentes, asegurando que hagan lo que necesitan hacer, donde necesitan hacerlo, y que estén donde deben estar oportunamente. Con este nivel de detalle disponible en tiempo real, cada conductor estará equipado con las herramientas necesarias para ejecutar con éxito el itinerario planeado. Perfecto para empresas con itinerarios dinámicos o con conductores novatos – ayuda a mantener la rentabilidad “en el buen camino”.

 

 

 

Mejora la Experiencia de Servicio

  • Neotask ofrece visibilidad y control como nunca antes, facilitando la administración de entregas y llamadas de servicios, así como las expectativas de los clientes. Cuando los conductores pueden mantenerse actualizados con sus despachos, pueden llegar a un desempeño óptimo en el campo, lo que ayuda a mantener los puntajes de servicio latos y a crear una mayor fidelidad.

 

 

 

Status de tu Fuerza Vehicular en la Palma de tu Mano

  • Experimenta el siempre estar actualizado e informado sobre el status del itinerario y las entregas (pendiente, entregado, cancelado, postergado) y otras informaciones inmediatas con Neotask. Los recursos en campo de las empresas transportadoras pueden recibir informaciones en tiempo real sobre los despachos al mismo tiempo que la gerencia obtiene acceso inmediato a las estadísticas de desempeño y a los porcentajes de puntualidad de toda su fuerza móvil.

 

 

 

 

 

Seguimiento Real a cada Dispositivo Móvil

  • Con Neotask los gerentes ya no tienen la necesidad de descubrir fallas de servicio o distribución después de que han sucedido.
  • Neotask permite saber en tiempo real dónde se encuentra cada conductor durante todo el día.
  • Visualice efizázmente el mapa de rutas, las paradas de cualquier itinerario, órdenes y objetos por cliente, además de los tiempos de parada reales, planeados y proyectados.